martes, 4 de mayo de 2010

Merecio la pena .Repetiremos











Hola a todas y todos: a los afortunados que estuvimos en Zahínos y a los que no pudieron ir (¡angelicos!).
Para Candela y para mí (y creo que para todos) el viaje ha sido sencillamente extraordinario, aunque el único "pero" es que apenas pudimos coger "gurumelos" (amanita ponderosa), porque la buena época ya se había pasado.
Desde aquí me gustaría darles las gracias a los padres de Toni y de Paco, que se portaron con nosotros de una manera insuperable: nos ofrecieron su casa, nos llevaron a los sitios donde podía haber setas y nos dieron todo su cariño y buen hacer, por lo que pasamos unos días magníficos.
La comida y bebida, muy bien: la dehesa extremeña quizás se resienta de los marranos que nos comimos, que estaban exquisitos y de los que compramos para traernos.
En fin, una experiencia maravillosa, que, además, nos ha servido para conocernos mejor, pasarlo bien y unir mucho más al grupo. Y nuestra gratitud, también, a Toni y Paco, que nos prepararon el terreno (hotel, comidas, salidas, etc,.). Todo ello hace que AMIGRA, la Asociación Micológica Granadina, se consolide y vaya a más. Un saludo a todos, y nos vemos el viernes.
Jesús Ruiz


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, gurumeleros!Pues, como ya ha dicho Jesus el viaje a Extremadura ha salido muy bien. Lástima que no pudieron venir toda la tropa. Ahora ya a pensar en el próximo. Se admiten sugerencias y gracias a todos los que fueron, por que os portasteis muy bien.

    ResponderEliminar