lunes, 20 de febrero de 2012

Nota informativa: Asamblea General Extraordinaria celebrada el viernes 17 de marzo

Estimados Socios:

El pasado día 17 celebramos, con la asistencia de 29  socios, la Asamblea General Extraordinaria convocada con arreglo al orden del día que se cita, aunque todos lo conoceis, como recordatorio:

          
                1) Lectura y aprobación, si procede, de las actas de las dos últimas Asambleas, Ordinaria y Extraordinaria, celebradas.
                2) Informe del Presidente relativo a las actividades realizadas en 2011.
                3) Aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2011.
                4) Propuesta de Presupuesto de gastos e ingresos y actuaciones ejercicio 2012. 
           5) Nombramiento Presidente y renovación, entre el 40% y 60%, de los componentes de la Junta Directiva.
                6) Ruegos y preguntas.

Los 4 primeros puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad, el primero tras la lectura por parte de la Secretaria de las dos anteriores Actas y los tres siguientes en base a los documentos que os adjuntamos a la convocatoria.

Abordado el punto 5), informó al Presidente, Antonio Capilla Garcia, que no optaba a la reelección por no disponer del tiempo que el cargo requiere, manifestando que en los últimos 4 años de su mandato si no hubiera contado con el buen hacer de la Junta Directiva, miembros actuales y pasados, no hubiera podido mantenerse en dicho puesto. Agradeció a todos la colaboración prestada y se ofreció para colaborar, como hasta ahora, con el nuevo presidente, que podrá contar con él para lo que se le necesite.

No habiéndose presentado ninguna candidatura, tras un animado y amplio cambio de impresiones entre los asistentes, se acordó proceder con la convocatoria de una nueva Asamblea Extraordinaria para elegir nuevo Presidente, dando tiempo a los socios para reflexionar y propiciar la la presentación de candidatos y asegurar con ello la continuidad de nuestra querida Asociación.

Se fijó como fecha provisional para su celebración el viernes día 23 de Marzo, Dicha fecha quizás haya que cambiarla ya que es víspera de elecciones y día en que los distintos grupos políticos suelen organizar actos y ocupar los locales.
La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario