martes, 29 de octubre de 2013

Esta es la foto ganadora del Concurso de Fotografía celebrado entre los asociados.

Será la que se publique en el cartel y folletos de las X Jornadas de Primavera a celebrar los días 16 y 17 de Noviembre próximos.


Se trata de un bonito ejemplar de Ganoderma Lucidum.


ASOCIACION MICOLOGICA GRANADINA
"AMIGRA"
PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2013-2014

OCTUBRE 2013
-          Concurso de fotografía digital, entre los asociados. La foto ganadora será la que se publique en el Cartel de las X Jornadas Micológicas de Otoño, y será premiado/a su autor/a pernoctando GRATIS en una habitación doble en el hotel o casa rural donde nos alojemos en el previsto viaje a realizar los días 1, 2 y 3 de Noviembre.
Bases:
1)      Podrán presentarse un máximo de 3 fotos por asociado/a.
2)      Los participantes las remitirán en un solo envío al correo de la asociación: sociedadmicologicagranadina@gmail.com
3)      Plazo de envío de los correos hasta las 24:00 h del días 23.10.2013
4)      Impresas las fotos,  la ganadora será votada por los socios asistentes a la reunión del viernes 25 de Noviembre, a las 21,00 h, en nuestra sede social.
5)      El resto de fotos o una selección de ellas, serán expuestas en las X Jornadas.

-    Día 19 (sábado) a las 9:30 horas salida desde Restaurante Las Rejas, a la Sierra de Huétor, área de los Peñoncillos.
-    Día 26 (sábado) a las 9:30 horas salida desde Restaurante Las Rejas, a la Sierra de Huétor, área de la Alfagüara.

NOVIEMBRE 2013
-    Días 1 al 3 de Noviembre, viaje a: Cortes de la Frontera (Málaga), ó Castellar de la Frontera (Cádiz), ó Aracena (Huelva) –emplazamiento por determinar según condiciones micólogicas y disponibilidad de alojamiento-. Desplazamiento con coches propios.
-    Días 16 y 17 de Noviembre X JORNADAS MICOLÓGICAS DE OTOÑO.
-    Los días 22,23 y 24 de Noviembre de 2013 XVI Jornadas Micológicas de Jimena. Cada socio interesado en esta actividad se inscribirá e irá por sus medios.

DICIEMBRE 2013
-    Día 7 (sábado) a las 9:30 horas salida desde Restaurante Las Rejas, a la Sierra de Alhama, área del Robledal.

-    Día 21 (sábado) a las 9:30 horas salida desde Restaurante Las Rejas, a la Sierra de Huétor, área de los Potros/Las Mimbres. 14:30 h Comida fin  de año, los asociados, a cargo de la Asociación. Los invitados y/o simpatizantes que deseen participar abonarán 10 €/persona.

Nota.  Si hay algún cambio en los lugares previstos en las diferentes salidas al campo se informará con antelación. Para cualquier aclaración contactar con el correo electrónico de la asociación: sociedadmicologicagranadina@gmail.com, o en el Facebook Asociación Micológica Granadina.


Nos vamos de viaje a Jimena de la Frontera.
Somos 26 los que nos hemos apuntado para ir los días 1, 2 y 3 de Noviembre. Ahora que hay boletos y yemas (amanita caesarea). Parece que es el momento.

Ya contaremos a la vuelta como nos ha ido.